Home

Esta es la solución que finalmente le ayudará a perder 10 libras cada 30 días sin cambiar su rutina a todos?

La Garcinia cambogia es la última maravilla de pérdida de peso suplemento. Se dice que funciona tan bien que el prominente Dr. Oz ha abogado por él, llamándolo “el Santo Grial de la pérdida de peso”. A pesar de ello, muchas personas son escépticas; después de todo, ¿cuántas veces hemos descubierto el “Santo Grial” sólo a regañadientes reconocer más tarde que no era ese el uno? 

Para asegurarse de que podemos hacer una buena decisión acerca de si o no garcinia cambogia funciona, hemos puesto alguna información que indaga en todos sus aspectos.

¿Qué es la garcinia cambogia?

Es un extracto de la garcinia cambogia, también conocida como árbol kudampuli malabar tamarind o, lo que es una fruta tropical que se encuentra en partes de Asia y África. Crece naturalmente y nativos, especialmente en el sur de la India, se utiliza para añadir un sabor agrio a productos del mar.

No parece ser muy conocida entre estas comunidades por su pérdida de peso propiedades pero se utiliza para múltiples beneficios para la salud – dicen que cura las úlceras, favorece la digestión e incluso ayuda a aliviar el dolor relacionado con la artritis. Para la pérdida de peso, un extracto está hecha de la fruta que tiene la perfecta combinación de ingredientes de la fruta para acelerar la pérdida de peso.

¿Cómo funciona?

Hay 2 maneras principales que este extracto trabaja para ayudar a reducir el peso.

  1. Lo primero que hace es suprimir el apetito. Para alguien que está tratando de perder peso, esto es beneficioso en 2 formas: ellos comen menos, y porque están comiendo menos, pero que todavía tienen que seguir suministrando sus cuerpos con energía, en realidad están ayudando al cuerpo a descomponer las células grasas.
  2. El segundo modo de funcionamiento es mediante el bloqueo de una enzima llamada citrato liasa, que es el responsable de la conversión de carbohidratos en grasas y azúcares. Esto significa que cualquier grasa que se consume realmente nunca llega a hacer a las células, sino que se excreta con el resto de residuos. Que pasa a ser un método muy eficaz para perder peso – usted puede perder varias libras en un mes.

La pregunta inmediata es, por supuesto, si existe algún respaldo científico a estas reclamaciones. De hecho no existe. Garcinia cambogia contiene HCA que, en una configuración de laboratorio, ha demostrado reducir el apetito y detener la absorción de las grasas de los alimentos. 

Quienes no deben tomarlo?

Ciertamente. No ha sido sometida a pruebas en mujeres embarazadas, por lo que no importa cuánto peso ganarás en el embarazo, no tome el extracto porque nadie sabe cómo va a reaccionar a su feto. Tampoco es recomendable cuando están lactando porque también su efecto en los bebés no ha sido determinada.

El otro grupo de personas que no deben tomar es aquellos con problemas relacionados con el corazón. Garcinia cambogia porque aumenta el metabolismo, hay un aumento en la frecuencia cardíaca. Un corazón débil no puede ser capaz de soportar este incremento. Las personas que estén utilizando diluyentes de la sangre también se aconseja no utilizarlo.

Como puede ver, esta pérdida de peso suplemento es seguro para la persona promedio que está tratando de perder peso. Si usted ha tenido dudas, ahora tienes toda la historia – que siempre que compre la marca legítima y tomar la dosis recomendada, no debería tener ningún problema en absoluto.

Nuestras recomendaciones

Creo que la garcinia cambogia puede trabajar para alguien que quiera perder peso. Es una gran pérdida de peso suplemento que, en conjunción con una dieta saludable, ayudará a asegurar que usted logre el resultado deseado. 

 

No Comment.